Bienvenidos a la web de la Coral Lauda – Granada

Bienvenidos a Coral Lauda, grupo de coralistas de diversas edades, entusiasmados con la música,  que disfrutamos con nuestra afición común y nuestra mutua compañía, con un magnífico ambiente entre compañeros y unas constantes  ganas de vivir la música, lo que conseguimos gracias a una excelente dirección que  nos da una impecable preparación guiándonos por el maravilloso mundo de las notas musicales
Si vuestras aficiones coinciden con las nuestras poneos en contacto con nosotros, sereis bien recibidos en especial tenores y bajos.

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Aurora Llamas dice:

    Hola, estoy interesada en conocer vuestro coro, yo soy soprano, he cantado en varios coros (Manuel de Falla, Coral de Armilla, Coral Aguas Blancas de Cenes, Capilla Renacentista, Canticum Novum, Gospel Sound Granada y actualmente en el Coro Nuevas Voces ) y se música. Me gustaría cantar el Mesías y es mi sueño cantar el Carmina Burana.

    1. laudacoral dice:

      Hola Aurora: El primer ensayo del coro el proximo curso será el 13 Septiembre en los Escolapios, Ahora estamos de vacaciones, por eso no he contestado antes a tu comentario. Sería conveniente que te pusieras en contacto telefónico con nuestra directora Pilar Martín García. su teléfono es 630292292

  2. ANTONIO PELAEZ RODRIGUEZ dice:

    Quiero informarme de vuestro coro.
    Soy profesor de música de educación primaria.
    Canto en la cuerda de bajos en el coro de Ofecum.
    Quiero cantar música clásica.
    Mi familia y yo también cantamos en el coro de Ofecum.
    Me encantaría cantar el Mesías.
    Hemos cantado en el coro Manuel de Falla y en en coro que se formó en Niguelas

  3. Manuel Ortiz dice:

    Hola, soy Manuel Ortiz, y en nombre de SETEM Andalucía, os quiero dar las gracias por vuestra donación, que nos ha llegado gracias a Marieta. En estos tiempos que corren es una alegría contar con gente como ustedes. Vuestro regalo lo vamos a destinar al fondo social de proyectos de cooperación; de hecho, seguimos apoyando a la Asociación Sin Barrera el Güis, de Nicaragua, dedicada a la integración social de niños/as discapacitados/as, y que está pasando por momentos delicados, y cualquier ayuda es valiosa y se multiplica allá.
    Un abrazo grande, nuestro agradecimiento nuevamente y ¡¡FELICES FIESTAS!!

    1. laudacoral dice:

      Ha sido un placer aportar nuestro grano de arena y colaborar en vuestra obra. Un abrazo y nuestra felicitación

  4. roesr pol dice:

    Estoy muy agradecida a Pilar por hacer posible una vez más que podamos cantar una obra de esta magnitud. También felicitar a todos mis compañeros y amigos por el magnifico trabajo realizado.
    Para mí ha sido un placer y un gran disfrute cantar un año más el Mesías con todos vosotros, disfruté muchísimo los tres días, tanto de la música como de la amistad, para mí este concierto ha sido el broche de oro de un año de trabajo, esfuerzo y dedicación, sin menospreciar los demás conciertos.
    Quisiera aprovechar para felicitaros las fiestas que se avecinan de Navidad y comentaros que no podré asistir al ensayo del martes 17 ni al concierto del jueves así que deseo que salga todo muy bien.
    Feliz Navidad, os deseo para el año que va a empezar toda la felicidad del mundo, con todo mi cariño.
    Roser

    1. laudacoral dice:

      Vamos a echar de menos,tanto tu voz como tu persona. Un abrazo y FELICIDADES

  5. Pilar dice:

    Ya parece he dado con la tecla para dejar un comentario en la web del coro. Lo dicho. Enhorabuena a todos por el trabajo y el disfrute por haber participado con profesionales como la copa de un pino en una obra tan bonita y en un escenario tan emblemático para los granadinos. Hasta pronto.

    1. laudacoral dice:

      Creo que llevas razón. Disfrutar de esos momentos y de la mutua compañía nos ha hecho tal vez un poco mejores. Gracias

  6. maricruz dice:

    ¿Aun no se saben los villancicos que vamos a repasar? por lo que se ve seguimos con el Mesias. Un abrazo a todos

  7. roesr pol dice:

    Ya falta poco para volver a vernos, yo estoy ansiosa por empezar, además tengo ganas de veros a todos. Tenemos muchas cosas que hacer este otoño-invierno, y tenemos que empezar con ganas y sobre todo con lo más importante, ilusión, para realizar un trabajo bien hecho y que nos haga sentir orgullosos como personas y como coral. Sé que podemos hacerlo genial, si todos ponemos un poco de voluntad y nos esforzamos un poco. Os veo en breve, muchisimossssss besos a todos.

    1. laudacoral dice:

      Llevas razón, ya supongo que estaremos todos deseando volver…y con proyectos en marcha. Quedan muy pocos dias para que podamos compartir esas experiencias tan gratificantes.
      Un beso muy grande y hasta el martes que viene

  8. Gloria Pérez dice:

    Bueno compañeros probablemente no nos veremos hasta Septiembre.
    De algunos me he despedido, pero no así de otros.
    Desde aquí y todavía con la alegría en el cuerpo por haber cantado nuestro concierto, os envío un abrazo para todos y en especial para todos y cada uno de vosotros.
    Con cariño, Gloria

    1. laudacoral dice:

      Que pases un feliz verano. Un abrazo muy grande.Hasta septiembre

Deja un comentario